English version

lunes, 26 de octubre de 2009

WELCOME EVERYBODY !!!!!

EOI son las siglas de Escuela Oficial de Idiomas, lo cual quiere decir que dependen directamente de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma o del Ministerio de Educación y Ciencia, dependiendo de las competencias que tenga cada Autonomía.

Para aprender bien un idioma y que nos entiendan a nosotros también, es imprescindible estudiar fonética.... Yo hasta éste curso 2009/2010 no lo sabía...
He de aprender todo el ingles que sabía de nuevo, pero me dicen que es para tener buen acento y buena pronunciación...no, si yo estoy de acuerdo,la verdad es que lo prefiero, y sobre todo el poder leer sonidos en el diccionario como éste:
/drIvn/ que no lleva vocales ni nada pareceido... ¿eso se puede pronunciar? la verdad es que sí, y para eso he creado éste Blog, para subir todos los apuntes que voy tomando en mi E.O.I., siempre he pensado en crear un Blog, me ha llamado mucho la atención, aunque pensaba que no tenía tantas cosas que contar, hace unos dias he cambiado de opinión...Viajo mucho y eso de llevar siempre los libros en la maleta y llevar el coche cargado de bolsas cada vez se hace más incómodo tanto para mi familia como para mí... prefiero llevarme el portátil y conectarme esos dias para estudiar los apuntes de ingles...
Actualmente estudio 1º de Intermedio.
Bienvenid@s!!!!! y espero que me sigais a menudo mediante el Blog, incluso podeis haceros seguidores !!!
See you soon!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario